viernes, 27 de septiembre de 2013

TIEMPO DE "ENTRETIEMPO"

Es ese tiempo que podríamos definir como ... ¿un asco?

... o llueve y mueres de frío ... o sale el sol y te achicharras de calor. Y si todo ello ocurre el mismo día ... ¡pues mucho mejor! ¡qué duda cabe!

El caso es que tanto en esta época del año, previa al invierno, como en los meses anteriores a la llegada del verano, siempre recurro a las mismas fórmulas para vestirme:


pantalones + bailarinas + parka kaki

A pesar de que el look anterior lo hice con unas loafers, no tengo ningunas; no me acaban de convencer. Estas, me encantarían, si por arte de magia ... ¡se convirtiesen en bailarinas!

¡La socorrida parka kaki! ¡es la solución a los problemas de cualquier mujer! (exagerando no me gana nadie ... como podéis ver ...). Pero lo cierto es que resuelve casi cualquier look.


pantalones + zapatillas + sudadera

De las zapatillas de Bershka ya os hablé AQUÍ. Estaba aburrida de las Converse (creo que en los últimos años tuve unos seis pares ...) y estas nuevas zapas ... ¡son unas perfectas sustitutas!

Evitando usar jerseys hasta el último momento (en el norte el invierno es muy largo ... y acabo aburriéndome de ellos ...), son una buena alternativa de prenda de exterior para este tiempo.

¡¡Qué tengáis un buen fin de semana!!


1 comentario:

  1. me quedo con cualquiera de los looks. Yo tengo 3 parkas kaki a falta de 1 ( verano, invierno y premama)

    ResponderEliminar