lunes, 30 de septiembre de 2013

ROOMBA: MI EXPERIENCIA

Cuando salió a la venta, y mis amigos/conocidos lo empezaron a comprar, me parecía un absurdo. Yo pensaba: "¿350€ un chisme que aspira? ¿y no plancha? ¿y no limpia el polvo? vaya manera de tirar el dinero ..."

Pero después de cansarme de ver como las "pelotas del oeste" corrían a sus anchas por el pasillo de casa ... decidimos traérnoslo a casa.

Y ... ¡bendito el momento!


¡El cacharro es genial! para los que no lo sepáis, os explico un poco como funciona.

Tiene una base/cargador que se enchufa y se coloca en el suelo. El cacharro se coloca ahí para cargar la batería. Una vez la batería está cargada, le das al botón ... ¡y ahí va! ¡a dejar la casa como una patena! y una vez que termina, vuelve solito para su base.

¿Sube por las alfombras? por las de mi casa si, pero supongo que dependerá un poco del grosor de las mismas...

¡Limpia por detrás de las puertas! tu las dejas abiertas y el las mueve hasta meterse por detrás ... ¡es genial!

¿Limpia las esquinas? si. Tiene unos "bracitos" con cepillos que son los que recogen el polvo acumulado en las esquinas.

Mi amigo Óscar se dedica a la demostración, suministro y reparación de aspiradores Roomba.  Así que si estáis pensando comprar uno, él os explicará encantado todas las opciones posibles.

Además si decidís comprarlo y le dais el código promocional  LLEGARALOS30, os hará un "descuentillo-rico".

Para más información:

Tel. 672 706 686
correo: smg_csl@hotmail.com

¡Qué tengáis un buen comienzo de semana!

2 comentarios: