lunes, 8 de julio de 2013

BEBÉS AL SOL

El mundo de los protectores solares ... ¡no tiene fin! que si spray, loción, crema, gel, ... Existen cientos de texturas y marcas. Yo, hasta el momento, con Lucía, siempre utilicé "cremas". Con el spray creo que se desperdicia mucho producto y si la crema es buena, no me parece que tenga ningún problema.

A día de hoy sólo os puedo hablar de dos:

Nivea Sun Kids. Esto fue una "idea-de-bombero" mía, porque hasta el momento siempre había comprado la crema de Isdin, que salvo el precio, era perfecta. Esta de Nivea, cuesta unos 12€ ... pero no es mala, es muy mala. Es dificilísima de extender. Y una vez extendida, tarda muchísimo en absorberse. Deja un "acabado Casper" horrible. No os la recomiendo, porque aún no encontré ninguna razón por la que valga la pena gastar un euro en ella.


Esta de Isdin es la que siempre había utilizado, porque es la que me recomendó el pediatra de Lucía el año pasado, cuando la niña sólo tenía 3 meses. Está indicada para las pieles de los bebés, que son muy sensibles a ciertos productos químicos, que incluyen la mayoría de los protectores solares.
Cuesta unos 24€, pero se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido.


Como veis, la diferencia de precio es sustancial, pero en este caso, sin duda, compensa la segunda opción.

¡¡Qué tengáis un buen lunes!!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, es más la de nívea a mi hijo pequeño le puso la piel como rasposa.

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. pues como farmaceutica y defensora total de los productosde farmacia he de decir QUE NO VES ISDIN EN LAS PLAYAS. creo que deberian bajar los precios. Yo en mi ex farmacia siempre siempre hacia descuentillos, es la única manera de que le gente compre esos productos.

    ResponderEliminar