jueves, 11 de julio de 2013

ANALIZANDO BIKINIS

Tu te vas a la playa toda digna con tu marido, tu hija, el cubo y la pala. Te pones en la orilla ... y empiezas a ver el desfile de culos-perfectos-de-niñas-de-veinte-años ... ¡y a una le entran ganas de meter la cabeza bajo el agua y no sacarla hasta octubre!.

Pobre de mi ... cuando creí que conseguir esos culos, sólo eran cuestión del bikini ... así que, por si acaso, me fui a comprar uno. (Lo cierto es que todos los años en rebajas me compro un bikini, y jubilo uno viejo)

Pues bien: uso una talla de sujetador 95C o D. ¡Qué suertuda! estará pensando alguna ... Pues no, deciros que la cosa no mola nada, porque meter todo eso en un bikini y luchar contra la fuerza de la gravedad ... ¡no es tarea fácil! 

CALZEDONIA 2013

Este tipo de bikinis no están pensados para pecho grande. No tienen aros, ni ningún tipo de sujeción que alze el pecho. Muy mono ... pero no es la mejor opción.

CALZEDONIA 2013

¿Y este modelo? ¿con todo ese "chantilly" por la zona del pecho? ... ¡ni de coña! este tipo de bikinis son una buena opción para las chicas con poco pecho, ya que los volantes dan volumen a la zona.

CALZEDONIA 2013

Este modelo sin tiras y con el pecho "retorcido" tampoco está hecho para pecho grande. Pero me parece un modelo muy favorecedor para las que tengáis un pecho de tamaño normal.

CALZEDONIA 2013
¡El modelo elegido! ¡la solución a mis problemas desde hace muchos años! este modelo de bikini, que si no me equivoco se llama bandeau, recoge, "arrejunta", alza, realza, ... ¡es perfecto para pecho grande! ¿Qué estás tumbada vuelta y vuelta moreneando? te sueltas el tirante ... ¡y moreno sin marcas! ¿Qué te vas con tu hija al agua? sujetas el tirante detrás de la nuca ... ¡y ya no tienes que enseñarle las tetas a toda la playa!

CALZEDONIA 2013
El típico bikini de triángulo, creo que favorece a cualquier tipo de pecho, peeero ... las marcas de las tiras son horrorosas. Y hacer ese "choperizado-que-todas-alguna-vez-hicimos", si ... ese de atar las tiras en la espalda, es lo más antiestético del mundo.

CALZEDONIA 2013
Finalmente el de toda la vida. Aros, tirantes, ... para mi gusto un corte un poco "sosaina" ... que por lo general, tampoco es muy adecuado para pecho grande ...

¡¡Qué tengáis un buen día!!


6 comentarios:

  1. Elige otra playa!! yo voy a peñiscola y alla pocos-culos-perfectos se ven y me vengo para casa con el animo por las nubes! que pases buenas vacaciones! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. CRIS!!! el penúltimo modelo de rayas en azulón, negro y amarillo lo tengo yo pero con la parte de arriba "bandeau" comodiiiiiiisimo!!!!!!!

    A todo eso que dices, del culo perfecto, el pecho, el tipín en general de las niñas de 20 años, yo este verano tengo que añadir mi estupenda cicatriz de 15 cm!!! que empieza en el ombligo y termina muyyyyy abajo.... lo primero que se me ocurrió fué un maravilloso trikini, pues ERROR!!! me probé miles y cada cual peor, así que al final opté por seguir con el bikini y taparla con un maravilloso parche de silicona y listo!!! Que conste que de figura no puedo quejarme, pero tampoco soy un cuerpo Danone.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj! Cris estas mejorando muchisimo! pues yo que llevo una 100C te aseguro que los únicos que tolero son los de forma de aujetador de toda la vida. Que ganas tengo de parir y recuperar la forma humana!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi problema está en la braquita, ya q las pocas tetas q tenía se las llevo mi peque en la lactancia, tooodas son pequeñitas y a mi me gustan q cubran mi panza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Elena! a mi me pasa ... ¡justo al revés! mucha más "pechuga" que "cacha" (porque de la barriga después del embarazo ... no vamos ni a hablar ...). Pero en Calzedonia venden por separado ambas partes. Y de braguita, suelen tener dos o tres modelos diferentes: la brasileña-diminuta, la de lacitos y la normal, que es la que más recoje (mi prefe)

      Eliminar