viernes, 5 de julio de 2013

EMBARAZADA ... ¡Y DIVINA!

Yo tengo muy buen recuerdo del período de embarazo. Es una etapa preciosa en la que todo el mundo te trata bien, te ve guapa y estupenda, te tocan la barriga ... Pero también es una etapa en la que hay días que te levantas por la mañana ... ¡y todo son problemas! estoy fea, tengo la cara hinchada, mi ropa no me vale, ...

Mi consejo es que evites A TODA COSTA comprar ropa premamá ¡porque sólo te entrarán ganas de llorar! es ... horrorosa no ¡lo siguiente! parece que hay un complot de todas las marcas para intentar que una embarazada parezca la cosa más ridícula del planeta ...

Mi consejo es que os hagáis con un par de pantalones pitillo premamá, como estos de Zara:




Y ya que estamos en verano ... y rebajas ... estos shorts de C&A pueden ser muy útiles:


No invirtáis demasiado dinero en este tipo de ropa porque es algo "circunstancial". Con varios pantalones premamá y unos buenos sujetadores (es importante que sean sin aros y de algodón) ... ¡es más que suficiente para trotar 9 meses! También pueden ser útiles unas camisetas de algodón básicas donde quepáis tu-tus-tetas-y-tu-barriga. Por lo demás, es sólo cuestión de utilizar esa ropa que ya tienes en el armario y que se puede adaptar a los cambios de tu cuerpo.

¡¡Qué tengáis un buen finde de sol y playa!!

8 comentarios:

  1. Puedes hacer algo para que se vean las letras? mira que me gusta tu blog pero entro muy poco porque me da rabia no poder leer nada!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Hace ya algún tiempo, cuando varias personas me comentaron que tenían ese mismo problema, investigué, y descubrí que el problema no es el blog, sino vuestros navegadores de internet.

      Para solucionarlo, léete las indicaciones que puse al final de este antiguo post: http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/search?q=chrome

      ¡Espero que puedas solucionarlo con facilidad! para cualquier cosa ... ya sabes donde encontrarme.

      Un beso

      Eliminar
    2. Grcias, sera eso!

      Eliminar
  2. Anónimo, no sé cuál será el problema de tu ordenador o pantalla, porque yo veo todo estupendamente (y eso que no tengo muy buena vista)!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. es tremenda de verdad, lo que pasa es que no soporto los vaqueros durante el verano. Ahoa estoy fofa; la barriga se me nota pero si no te digo que estoy preñá piensas que estoy gorda. Las naúseas ya pasaron .... afirtunadamente!! yo me veo muy fea personalmente.... otra cosa es que salga bien en las fotos, pero ya estoy en 90 kilos y me agobio muchisismo.

      http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

      Eliminar
    2. Belen hija no tr agobias. Ahora piensa en disfrutar y estar fuerte tu y el peque para el parto, que se complican mas de lo que pensamos. Los kilos ya los perderás. Ppr cierto, no se si querras podras dar de mamar pero adelgazas mucho si lo haces!
      Bss
      Maria

      Eliminar
  4. Vaya que bonito post, me encantan los shorts vaqueros porque yo tengo unos muy parecidos pero yo los he encontrado en esta tienda www.shopmami.com que están especializados sólo en premamá, yo también tengo miedo a seguir engordando pero todo el mundo me dice que en 9 meses engordas pero que en 9 meses también vuelves a tener la figura que toca, :-), ¡animo!

    ResponderEliminar