martes, 19 de marzo de 2013

¿DÓNDE ESTÁ MI BLOGROLL?

Seguramente, os habréis fijado que la parte derecha del blog está más "insulsa" de lo habitual. Es porque, entre otros, eliminé mi blogroll.


Alomejor, pensáis que soy una auténtica cenutria por esto que os voy a contar, pero la realidad es que yo usaba el blogroll de mi blog a modo de "lista de lectura". Cuando me sentaba a leer los blogs que sigo, me iba a mi "santa-columna-de-la-derecha" ... ¡¡y a bloguear!!

Pero hace una semana ... descubrí bloglovin. Es una herramienta genial para leer y organizar todos los blogs que me gustan. Puedo clasificarlos por carpetas, como os muestro aquí abajo. Y el programa siempre me muestra las últimas actualizaciones de los blogs que sigo.


Los números que veis entre paréntesis, junto al nombre de algunas carpetas, son nuevos post que tengo pendientes de leer.


Así es como se ve LLEGAR A LOS 30 SIN MORIR EN EL INTENTO en bloglovin.

Y si mal no recuerdo, para daros de alta, solo necesitáis introducir vuestro mail y una contraseña.

A todos los aficionad@s a la lectura de blosg, espero que esta herramienta os resulte tan útil como a mi.


4 comentarios:

  1. muchas gracias!!!
    me viene genial tener todo organizado ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi no creas que me gustan los cambios... yo lo tengo todo ordenadito a la dcha... y me avisa cuando actualizais,

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Mil gracias por la recomendación y decirte por si no lo leíste en el post anterior que apenas puedo leer los posts me cuesta mucho trabajo porque el texto es del color del fondo te agradecería enormemente si puedes arreglarlo.
    Un besito grande y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariajo!! no eres tu sola, me lo comentó más gente. Y después de revolver y revolver ... creo que puede ser por el navegador que utilizáis. Llegar a los 30 sin morir en el intento, está optimizado para Google Chrome, así que, alomejor, con otro navegador no se ve todo lo bien que debiera.
      De todas maneras, hice nuevos cambios. Así que te agradecería que me dijeras si ya lo puedes leer bien o aún tienes problemas.
      Mil gracias
      Un beso!

      Eliminar