jueves, 1 de agosto de 2013

INVENTO DEL SIGLO: TANGLE TEEZER

Este es el conocidísimo Tangle Teezer:


Tengo este peine (que parece una jabonera ...) desde hace seis meses, así que hoy por hoy, os puedo dar una opinión más que formada sobre él.


Me lo compré, porque cuando tenía el pelo largo (me lo corté mucho, hace un par de días), peinarme era un suplicio; y la cantidad de pelo que quedaba en el cepillo cada mañana, era perfectamente válida para utilizar como relleno de tres cojines ...


Pasé de poder "rellenar tres cojines" a sacar los cuatro-pelos-miserables que quedaban en el Tangle. Todo ello sumado a los "cero tirones" a la hora de desenredar el pelo.

Ahora, lo usamos las dos (Lucía y yo) ... ¡y estamos encantadas! Lucía ya no llora cuando le desenredo el pelo después del baño y además ... ¡le encanta que la peine!

No sé que tiene ... porque yo, por más que lo miro, no veo más que un peine con unas cerdas más cortas y otras más largas, de un material sintético, parecido a la silicona. Pero el caso es que el diseño de sus dientes está patentado y funciona.

¡¡Qué disfrutéis del fin de semana!!


10 comentarios:

  1. He oído muy buenas opiniones de éste cepillo.
    Yo tengo el pelo crespo y rizado ¿crees que también iría bien para éste tipo de pelo?
    Un beso y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! el peine es ... "la-pera-limonera".

      Yo no lo utilizaría en pelo rizo (en seco). Pero en la ducha (en mojado) para desenredar o para extender bien la mascarilla ... ¡sin dudarlo!

      Un besiño

      Eliminar
    2. Mil gracias por la recomendación pero entonces no lo compraré para mí porque yo me desenredo el pelo en seco justo antes de lavarlo y después para la mascarilla uso el tenedor pero sí lo voy a mirar para mis sobrinas.
      Dónde se compra?
      Besitos

      Eliminar
    3. Pues yo lo compré en mi peluquería, pero en la página oficial de Tangle Teezer (http://www.tangleteezer.com/index.php) también puedes comprarlo, por unos 18€ (portes incluidos).

      Muaaa

      Eliminar
    4. Mil gracias Cristina!! Lo preguntaré en la pelu.
      Besitos y feliz martes.

      Eliminar
  2. Pues me gusta ¡¡tengo que probarlo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia ... ¡el peine es la caña! ¡ya lo verás!

      Un bico

      Eliminar
  3. ¿Dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo compré en mi peluquería, pero en la página oficial de Tangle Teezer (http://www.tangleteezer.com/index.php) también puedes comprarlo, por unos 18€ (portes incluidos).

      Eliminar
    2. Ok, Gracias Cristina

      Eliminar