lunes, 18 de febrero de 2013

LOOKTODAY: STRIPES


Tengo un armario enano. Si ... sé que todas estaréis pensando que vosotras también, pero el mío es enano de verdad, y para no engañaros un día os pondré una foto, y pensaréis: "... y con esa mierda-de-armario puede vestirse de lunes a domingo?". Pues la respuesta es: si ... ¡y qué remedio!


El caso es que es tan pequeño que tengo las prendas amontonadas en las perchas, y a veces me ocurre lo de ayer. Este vestido de rayas, me lo compré los primeros días de las rebajas de Mango (14€) y hasta ayer por la mañana ... ¡no lo había visto en el armario! El vestido me lo compré ... ¡porque era de rayas! y como tengo un serio problema con las rayas (me pirran) ... ¡pues conmigo se vino!

El bolso y la cazadora son de Massimo Dutti, y estaréis hasta el gorro de verlos en el "Looktoday" que a diario publico en Facebook e Instagram. Pero realmente, lo que pretendo con esa sección, es que veáis que con un armario-enano-lo-que-implica-poca-ropa también una ... ¡puede salir decente de casa!

¡¡FELIZ LUNES!!

2 comentarios:

  1. Somos dos.... Desde qué tengo compartir con mis herederas esto es una ruina... Pero somos el caso perfecto de como se combina de 1001 formas las mismas prendas!!! Estas monissima

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!! Estás muy guapa!!
    Pues yá somos 3 porque mi armario también es enano jajaja!!

    ResponderEliminar