miércoles, 17 de octubre de 2012

TEATRO PARA BEBÉS EN A CORUÑA

A veces pienso que yo voy más deprisa que la velocidad a la que crece mi hija.

Tiene solo 9 meses, pero estoy todo el día pensando en planes para hacer con ella, cuando la pobre.... lo más que hace es "tocar palmitas".

Pero este domingo si que tenemos plan ... ¡y del guay!. La vamos a llevar a ver una obra de teatro para bebés de 0-3 años.



Fecha: domingo 21 de octubre 2012
Lugar: sala La Tuerca 27 (c/ Dr. Fleming 27 - A Coruña)
Pases: 10.30h y 12.00h de la mañana
Duración: 30min
Precio entrada: 5€ (por espectador)

Podéis encontrar toda la información AQUÍ

¡Me parece una idea genial! ¡seguro que lo pasamos pipa!

Muaaa

2 comentarios:

  1. Hola, ¡¡que lo paséis genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso plan, una pena que sea de Madrid y no pueda ir con mi bebé...besos

    ResponderEliminar