jueves, 18 de octubre de 2012

IN LOVE WITH OYSHO

Hay veces (pocas), que entro en una tienda y me entran ganas de llevármelo todo.

Pues eso me pasó en Oysho hace un par de semanas, y como era bien sabido por todos, estas cosas bonitas me las regalaron por mi cumple:






No puedo dejar de visitar la web; cada día ponen una prenda nueva ... ¡que hace que me vuelva tarumba! así que todas estas cositas pretendo ir comprándomelas poco a poco ... ¡porque me rechiflan!

Yo ... y mi obsesión por los lunares y las rayas ...

Esta chaqueta de lana ya me la probé ... ¡y me faltó llorar para que Carlos me la comprara! pero no coló...así que tiene que estar en la lista de "compras pendientes"

Quizás este punto es un poco "abierto" para el invierno, pero el color y la forma me gustan demasiado...

Me encanta la greca del cuello y el color ... pero no me gusta mucho la forma. En la foto se ve muy "apretujao"; pero bueno, será cuestión de verlo en directo y probarlo

Muaaa

1 comentario:

  1. La verdad es que tienen cosas monisimas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar