domingo, 1 de julio de 2012

A FALTA DE MANOS, BUENOS SON PIES

...y como tengo manos, la verdad, no les presto demasiada atención.

Los suelo tener muy bien la mayor parte del año y no me hago más de una o dos pedicuras. Eso sí, las uñas las llevo perfectamente pintadas tanto en verano como en invierno (una que es una maniática).

Ahora en verano procuro cuidármelos, porque es cuando más feos se me ponen, y cuando más los enseño.

Mi problema es que me pongo sandalias dos días seguidos y las plantas de los pies empiezan a verse secas y grisáceas...¡horribles!

Así que entre mayo y septiembre, siempre tengo un bote de crema para pies, en la mesita del salón. Cuando por las noches estoy estirada en el sofá viendo la tele, la cojo y me la echo. Así ni me da pereza, ni me olvido (práctica sacada de vivir veinticuatro años con mi madre).

Hasta el momento, todas las cremas de pies que había utilizado (incluyendo las del Dr. Scholl), dejaban bastante que desear. Pero este año, al fin, encontré la solución.

En realidad, este año en la mesa del salón, no tengo un bote, tengo dos:

Tratamiento específico durezas y callosidades
para pies (2.50€)
 




Crema de pies hidratante antisequedad (1.80€)



Ambas son de Deliplus (Mercadona)

Lo primero que me aplico es el tratamiento por las zonas donde tengo la piel más dura y seca, que en mi caso son los talones y las plantas de los pies. Se absorbe muy rápido.

A continuación ya me aplico un poco de crema por todo el pie.

Realmente no sé si lo que es bueno es el tratamiento o la crema, sólo puedo deciros que la combinación de ambos funciona. Al cabo de dos días usándolos ya tenía los pies perfectos. Eso si, si los dejo de usar un solo día, los pies vuelven a secarse, así que ambos me los echo a diario.

Y tu, ¿usas algún tratamiento específico para pies?

Muaaa

4 comentarios:

  1. Cris!!! me pasa exactamente lo mismo que a tí... así que en mi mesa del salón también hay un bote de crema, yo uso la ultra-hidratante para pies de Neutrógena. Tendré que probar las de Deliplus, ya te contaré...

    Requetemua!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo los pies muy secos...y estas no quedan pringosas...porque las que he comprado vale van bien pero chica te dejan unos pies que se pegan a las sandalias....

    ResponderEliminar
  3. y estas no quedan pringosas??? es pregunta...que me había dejado el signo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!! son geniales!! al momento de echarlas tienen una textura súper-aceitosa, pero la piel las absorbe muy rápido. Y el tacto final, es como si te echaras polvos de talco: muy seco y muy suave.

      Eliminar