lunes, 2 de julio de 2012

SACOS DE DORMIR PARA BEBÉS

Cuando estaba embarazada y los veía, me preguntaba: "¿qué tipo de padre pone a dormir así a su hijo?...hay que ser desgraciado..."

Pues pasado el tiempo, yo soy una de esas "madres desgraciadas". Mi hija Lucía duerme en un saco desde que tiene un mes y medio. ¡Y es el mejor invento del mundo!

  • Duerme calentita
  • Nunca se destapa
  • No se enreda con las sábanas (y en el caso de Lucía, no se las come...)
  • Si se queda dormida en brazos, no se despierta al colocarla sobre la cuna
  • El saco no permite que se gire para ponerse boca abajo
  • Vale para verano y para invierno (al menos en Galicia...)

¡Es perfecto! y como yo estoy tan contenta con el, os dejo una selección de los que más me gustan:

Ikea 12.99€
Ikea 9.99€
Zara Home 29.99€


Zara Home 29.99€

Kiabi 17.99€

Kiabi 17.99€

Yo tengo los dos de Ikea y están genial.

Los de Zara Home me parecen preciosos ... pero para comprar en "período de rebajas".

En Kiabi, descubrí que los había mientras escribía el post, y también me parecen muy chulos.

Muaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario