lunes, 27 de diciembre de 2010

SPAGUETTI CON SALSA DE VERDURAS

Pasta, pasta, pasta, pasta!! no me canso de comerla. Me encanta!! además, las posibilidades de preparación son infinitas, y esto, creo que es lo que más me gusta de ella. Me gusta en todas sus formas y colores, pero mi marido les tiene un cariño especial a los spaguettis, así que es esta, la forma elegida normalmente...

Esta receta la elaboré con la MyCook, pero también pondré en este post la receta tradicional, para tod@s los que no tenéis la máquina.

INGREDIENTES (para 4 personas):


  • 1 calabacín
  • 1 cebolla
  • 1/2 pimiento rojo
  • 2 tomates maduros
  • aceite de oliva
  • sal
  • pimienta negra
  • albahaca



RECETA DE LA SALSA EN MYCOOK:
  1. Pelamos los tomates y la cebolla
  2. Cortamos las verduras en cuarterones (como se muestra en la foto)
  3. Introducimos todas las verduras por el agujero de la máquina y programamos: 30s/ vel. 4
  4. Añadimos 30g de aceite de oliva, sal y pimienta.
  5. Programamos 12min/ 100ºC/ vel. 1
  6. Añadimos un poco de albahaca

RECETA DE LA SALSA EN LA COCINA TRADICIONAL:
  1. Pelamos los tomates y la cebolla
  2. Picamos todas las verduras en trocitos pequeños
  3. Calentamos un poco de aceite en una pota
  4. Añadimos todas las verduras, sazonamos con sal y pimienta, y dejamos que se hagan a fuego medio
  5. Una vez la salsa esté hecha, la retiramos del fuego y añadimos un poco de albahaca
Coceremos 300g de spaguetti siguiendo las indicaciones del fabricante.

Una vez cocidos y escurridos, sólo queda cubrirlos con la salsa que hemos preparado.


¡Espero que os guste!

Muaaa

1 comentario:

  1. ñammmm, yo de MyCook nothing de nothing, peeeero todo se puede hacer con mis dos manitas. Probaré y ya te contaré!!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar