El domingo por la tarde, mientras estábamos en la playa jalándonos un mega-paquete-de-ganchitos-bolitas-y-pajitas, veía a mi amiga Noe que se quedó estupendísima, y fué inevitable preguntarle: "Nena, ¿cuál es el truco?"
Por supuesto ... no hay truco, ¡ojalá lo hubiera! pero si que me dijo una serie de cosas que tienen bastante lógica. Es verano y no quiero oir ni de lejos la palabra prohibida (D I E T A), pero desde hoy empezaré a introducir estos pequeños hábitos en mi vida diaria.
En el desayuno, como siempre ... cereales, lácteos y fruta. Peeero teniendo en cuenta dos cosillas:
1. La mermelada ... ¡que sea light! esta de Mercadona tiene 35kcal. por 100g, mientras que su homóloga con azúcar, tiene 194kcal (casi lloro cuando lo vi ...).
2. El pan ... ¡tostado! pero no bimbo, ni pan fresco ... ¡pan tostado! ¿por qué? porque dos rebanadas son suficientes para desayunar, y el pan tostado apenas pesa ...
A media mañana un yogur. Para no llegar muerta de hambre a medio día. (Estoy convencida de que a las dos de la tarde tendré el yogur en la punta del pie ... pero que no se diga ...)
Alomejor ... esto es el principio del cambio ...
¡¡Qué tengáis un buen día!!
es una burn comienzo.... y cuanto menos cenes mejor!
ResponderEliminarSi yo la teoría...¡la tengo súper aprendida! Pero soy un desastre mayúsculo con la comida...¡me gusta demasiado!
EliminarUn bico
Bueno está muy bien la idea, yo ya hace tiempo que lo hago con algunas cosas, como el queso de untar, que lo tomamos un montón. No servirá de mucho, pero oye, todo ayuda jajaja mil besiños
ResponderEliminar¡Me anoto lo del queso de untar light!
ResponderEliminarGracias Vero!
Pues yo también me apunto éstos consejos aunque como tú muy bien dices de la teoría a la práctica.... jajaja!!
ResponderEliminarBesitos
La idea la tenemos todas pero hacer vida social y dieta es imposible y mas en estas fechas, un saludo !!!
ResponderEliminarhttp://laluartesania.blogspot.com.es/