Como podéis ver ... ¡esto ya está en marcha! el lunes tuve una tarde muy jardinera. No es que me entusiasme andar "enfouzada" con la tierra, pero al final queda todo tan mono ...
Como la terraza es muy pequeña, no me gustaba poner unos floripondios-mega-grandes; quería flores pequeñitas. Y como pega muchísimo el sol, en el vivero me recomendaron comprar verbena.
También compré orégano, que la verdad, no sé mediante qué proceso extraño va a pasar de esas pedazo hojas verdes, a algo parecido a lo que viene en el bote de especias del super ... si alguien lo sabe ¡que me lo cuente!
Compré albahaca. Con la que voy a hacerme unos penne al pesto que espero que estén, al menos, la mitad de buenos de los que me comí en un pueblito de la Toscana ... ¡nunca me olvidaré de ellos!
Y finalmente, compré menta. Si ... queridas y queridos, nos vamos a hacer unos mojitos en Villa-Cuki ... ¡que va a temblar el ministerio!
¿Habéis visto que chula queda la planta en el bote de leche condensada que utilicé para hacer esta tarta de queso?
¡¡Qué tengáis un buen día!!
Hola Cristina!! Te ha quedado genial y lo de la plantita en el bote de leche condensada queda súper mono.
ResponderEliminarUn besito grande y feliz jueves
¿A qué si? pues para utilizar las latas como maceteros, sólo hay que meterlas en agua caliente, para retirar fácilmente la pegatina; hacerle al bote unos agujeros en la parte inferior para que la planta pueda "eliminar" el agua que no necesita ... ¡y voilá! ... ¡queda re-chulo!
EliminarUn beso
Me encanta!!!! Tengo pensado un huertecito pa las enanas, así que tomare buena nota de este post... Kiss
ResponderEliminar¡Me parece una idea genial hacer un huerto para las niñas! y que vean como los tomates no nacen en bandejas blancas plastificadas ... ¡a ellas les encantará!
EliminarMuaaa
Preciosa, te ha debido quedar la terraza y ademas ya tienes uso para casi todas las plantas.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me gusta, si tienes un ratito pásate por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
Me encanta la selección d plantas q has hecho,son perfectas para ese ambiente y pronto se t pondran enormes.Eso si,mucha agua!
ResponderEliminarPara secar el oregano,haz pequeños ramilletes y cuelgalos boca abajo en un sitio fresco y oscuro.
Bicos!!
Ahora que lo dices ... me suena ver en algún sitio los ramilletes de orégano, colgados boca abajo ... ¡deseando probarlo!
EliminarUn beso
best replica bags online high quality designer replica luxury replica bags
ResponderEliminar