Después de rechazar varias cunas que me ofrecieron (si ... soy tonta de capirote ...) y de leer opiniones de todo tipo por internet, nosotros decidimos comprar la cuna Gulliver de Ikea. Y no queridos ... que cueste 79,99€ no implica que los niños se caigan de la cuna ni que les quede la espalda como un churro. Sólo implica que papá y mamá ... no se gastaron 400€ en la cuna.
¿Por qué esta? lo primero de todo ... ¡porque era blanca! y ... discútele tu, a una embarazada de siete meses ... que da igual, que el color es secundario ... ¡ja! (no os atreveréis ...).
Y además de ser blanca, como veis, tiene 3 posiciones:
En la primera foto podéis ver le primera, donde el colchón está elevado. Esta posición es muy útil cuando el bebé todavía no intenta emular a un monito-trepador. Lo metes y lo sacas de la cuna sin que tu espalda se cague en tus muelas ...
En la segunda foto podemos ver las posiciones dos y tres.
En la posición dos podemos colocar el colchón en la parte baja (recuerda, monito-trepador ...). La espalda se resiente ... ¡pero el monito-trepador no se lanza de la cuna! (evidentemente, la cuna deberá tener todos los barrotes, como en la primera foto)
Y por último: colchón bajo y sin barrotes por un lateral. Cuando el peque ya esté más crecidito (porque la cuna se puede utilizar perfectamente hasta los 3-4 años), la cuna se convierte en una cama de la que se podrá meter y salir él solo.
Después de usarla durante un año, os puedo decir que es una muy buena opción. Muy barata, cero problemas.
¡¡Que tengáis un buen miércoles!!
Lo tendré muuuuuuuuuuy en cuenta.
ResponderEliminarA mi me regalan un serón (se escribe así?)
http://maritienblog.blogspot.com.es/
No entiendo lo de que sea blanca...Alguien me lo puede explicar?
ResponderEliminar