lunes, 17 de marzo de 2014

NUEVA CREMA HIDRATANTE FACIAL

Si ... si ... si ... lo sé ... ¡no tengo perdón de dios! pero en esta vida, a veces hay que establecer prioridades, y el blog pasó a segundo plano (temporalmente)

Claro es que, después de tanto tiempo, tengo cientos de cosas que contaros.

Así que voy a empezar por: el descubrimiento

No es que sea la única paleta sobre la faz de la tierra que no conocía la "crema de la Preysler"... pero hasta ahora no la había probado.


El packing no es que se lo hayan currado demasiado, porque parece más una pomada para las almorranas que una crema para la cara. Pero lo cierto es que la crema es estupenda.

Llevo utilizándola algo más de un mes y me gusta mucho, sobretodo por dos cosas:

  1. Su precio: es barata-baratísima. No cuesta ni 5€ ... ¡y eso mola mucho!
  2. Su resultado: me la aplico por las mañanas con la piel limpia, y a continuación me pongo el maquillaje o la BB cream. Pues bien ... ¡ambos quedan de cine! después de aplicar la crema, la piel queda muy lisa y uniforme y eso hace que el maquillaje/BB cream queden genial.
Su textura es densa como una pomada, pero se extiende muy bien y la piel la absorbe muy rápido; la venden en farmacias.

¡Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario