jueves, 21 de noviembre de 2013

BUGABOO CAMALEON DEFECTUOSO

¡Qué desastre! hoy revisando mis entradas me di cuenta de que no os había contado esto ... ¡cuando es importantísimo!

Como ya os comenté anteriormente en ESTA ENTRADA , Lucía tiene un Bugaboo Camaleon. Estamos "contentérrimos" con el carro y hasta la fecha, no le encontré ningún problema. Esta foto que sigue, es como la de nuestro carro:


Pues hasta que un buen día, mi amiga María me dijo: "tía ... llévalo al Corte Inglés a que te lo cambien ...". ¿¿¿ Ein??? ¿por qué? ... ¡yo no tengo ningún problema!. Y el problema ... lo había ... y ella me lo enseñó.

Fijaros en la foto. Sobre las ruedas delanteras tiene unos "pitorros". Mientras utilizas el carro con el capazo o con la silla en contra de la marcha, no hay ningún problema, el problema surge cuando colocamos la silla de cara a la marcha (como en la foto). Si tal y como esta este carrito sientas a un niño, con el peso, el aro de espuma baja hasta apoyarse totalmente en el "pitorro". Y se apoya hoy, se apoya mañana ... y pasado, la espuma está rota. Y si como yo, te tiras más de un año sin darte cuenta ... ¡la espuma está muy rota!


Mi carro fue comprado en diciembre de 2011. Actualmente, el modelo que se comercializa es el de la foto que está sobre estas líneas, que como podéis ver, tiene el fallo corregido (bye ... bye ... "pitorros").

Pues bien bonituras, si vuestro carrito es el de la primera hornada y todavía lo tenéis en garantía (2 años desde el momento de la compra) ... ya estáis tardando en ir a vuestro punto de venta a que os lo cambien.

En principio, solamente os cambiarán el aro que conforma la silla/capazo ... pero algo es algo. Todo depende de lo "pesaditos" que os pongáis. A mi, en el Corte Inglés, me cambiaron el aro y el chasis (haceros una idea de lo plomo que puedo llegar a ser ...).

¡¡Qué tengáis un buen jueves!!

2 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo ese problema en mi bugaboo y gracias a tu blog estoy en tramites con la tienda porque aún está en garantía. El chasis que te dieron era el del bugaboo camaleón3 o el mismo modelo que tenías? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo estoy encantada con mi Bugaboo Camaleon, me parece el mejor carrito que hay, aparte de que me encanta el diseño. Lo compré en una tienda infantil de segunda mano en perfecto estado y me costó la mitad. La tienda se llama Babyeco. De todas formas gracias por la aportación ,estaré al loro! Os dejo la web de Babyeco por si queréis echarle un vistazo: http://www.babyeco.es/

    ResponderEliminar