viernes, 11 de octubre de 2013

DIY: TACHUELAS EN LOS ZAPATOS

No sé los años que tienen estos botines. 4, 5, 6 ... ¡sabe dios! Los compré de rebajón en Zara, y apenas los usé.

El color, la forma, la piel (o polipiel, o lo que quiera que sea) ... ¡me encantan! pero tienen "algo" que hace que no funcionen.

Este otoño les di un lavado da cara, a ver si así ... 


¿Serán esos botones? no lo sé ... pero por si acaso ... ¡me los cepillé!


¿Y qué me encuentro? ... ¡unos preciosos agujeros! mierda ... si me estuviera quieta ...


Pero como ya os dije un millón de veces ... ¡todo en esta vida tiene solución!
Y la señora de la mercería que hay junto a mi casa, hace que la vida sea muchíiiisimo más fácil ...
Me vende unas tachas plateadas con forma de estrella ... ¡y asunto arreglado!

(Tengo un colorcillo saludable ... eh!)

¡¡Qué tengáis un buen fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario