jueves, 10 de octubre de 2013

IDEAS FÁCILES PARA DECORAR UNA TARTA

Sé que ahora el fondant está muy de moda, pero yo ... ¡odio el fondant! Con él las tartas dejaron de ser tartas, para convertirse en bolsos, muñecos, casas, ... Parece que lo importante ahora es "la forma" y no la tarta.

Pienso que donde esté una-buena-tarta-de-toda-la-vida chorreando chocolate o con nata en cantidades ingentes ... ¡que se quite el resto!

Mi cumple se acerca; ¿y cuál es la tarta estrella en Villa-Cuki? ESTA que os enseñé hace bastante tiempo. Así que, para no perder las buenas costumbres, soplaré mis 31 en ella.

Pero este año me voy a liar la manta a la cabeza ... ¡y voy a hacer una tarta wachy! (molde de pyrex: bye ... bye ...). Mirad ... mirad ...


Los palitos estos de galleta y chocolate
son una buena manera de tapar todo el reborde de la tarta


Cubierta de nata o merengue,
y con una plantilla y un poco de colacao, se pueden conseguir cosas así de guays


Una alternativa a los palitos anteriores ... ¡son los Mikado!


¡Maltesers! ¡me vuelven loca! así que si mi tarta de cumple va decorada con ellas ...
¡estará re-buena!


Buahhh ... ¡para morir 100 veces!
Cubierta de nata montada, con trozos de kit-kat y sirope de chocolate
¿puede ser más fácil y apetecible?


Con un poco de paciencia (porque dificultad cero patatero)
se pueden hacer estas virguerías


Y como no todo va a ser comer ...
¡la tarta de este año será con una guirnalda si o si!

¡¡Qué tengáis un buen jueves!!


1 comentario:

  1. Pues guárdame un trozo porque las tartas caseras sin disfraces "fondant" son las mejores del mundo mundial. Nada de inventos extraños ni pastelerías, donde esté un dulce casero, que se quite lo que sea!!! Acuérdate, guárdame un trozo ;)

    ResponderEliminar