viernes, 4 de octubre de 2013

HALLOWEEN: BLACK CAT

Siempre que vamos a disfrazarnos de algo le doy mil millones de vueltas. ¿Por qué? porque mis disfraces tienen que cumplir demasiados requisitos:

- ser originales (nada de disfraz de esqueleto comprado en el chino de la esquina)
- ser baratos (si se pueden usar las mallas de ir al gimnasio como parte del disfraz ... pastita que te ahorras)
- ser calentitos (en A Coruña lo del disfraz de hawaiana ... no se contempla)
- que no requieran mucho maquillaje (lo de llevar la cara mega-pintada es muy incómodo)

Con todas estas premisas, me pongo a buscar ideas para disfrazarnos el 31 de octubre.Y como creo que es un día en el que la temática del disfraz, tiene que ser un poco "chunga"... ¿hay algo que dé más mal rollo que un gato negro? (aunque a los de las fotos den ganas de comérselos ...)


¡Chupao! leggins negros, camiseta negra y una falda negra de tul,
que os enseñaré lo alucinantemente-fácil-que-es-de-hacer, en el próximo post


Maquillaje ideal para Lucía (1 año).
Lo de la diadema con orejitas, en nuestro caso, no vale (¿cuánto duraría puesta? ¿1 segundo?),
pero os enseñaré lo fácil que es hacer una capota de fieltro con orejas


Maquillaje para mamá ... ¡miaaau!


El bebé una monada, pero el disfraz lo meto en el mismo grupo que el de "hawaiana" ...


También os enseñaré como hacer el rabo del gatito.
Pero os adelanto que coserlo a la camiseta, es mejor opción, que coserlo al pantalón 


Teniendo en cuenta esta foto y la anterior ... ¡mamá irá cañón!

En las próximas semanas, os iré dando más ideas de disfraces para Halloween, Samaín ... ¡o como lo queráis llamar! ¿americanada? ... ¡bueno! ¡es una fiesta! y por la parte que me toca, a todo lo que sean saraos con disfraz ... ¡me apunto!

¡¡Qué tengáis un buen finde!!

Ahora que me fijo,  ¿por qué ninguno de estos gatos lleva cascabel? con lo que mola el cascabel ...

Source images: pinterest

1 comentario:

  1. tú guardalos todos para que me los prestes el año que viene!!!

    Tengo nuevo post!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar