jueves, 4 de julio de 2013

SOL Y PLAYA ... ¡A LA GALLEGA!

Nos encanta ir de camping y no hay verano que nos quedemos sin ir. Tres o cuatro días a algún lugar de Galicia donde haya playas preciosas, buen tiempo y comida rica ... ¡no nos los quita nadie!

Hace ya tres años, de estas fotos que os pongo, pero este año ... ¡repetimos destino! y como todo fue tan "wonderful" tenía que enseñároslo.

Por si aún no sabéis a dónde hacer una escapada buena-bonita-barata, este es el destino: Pontevedra.


Nos alojamos en el camping LIMENS, que está en Cangas de Morrazo (Pontevedra). No es le mejor camping del planeta ... pero tampoco le vi ningún problema. Está junto a la playa de Limens, que es ... ¡alucinante! Nosotros acampamos, pero para los que seáis muy escrupulosos, también tienen bungalows.

Playa de Areacova (ría de Aldán)

Desde allí fuimos a las playas de la ría de Aldán. Arena blanquísima, muy fina, mar calmado y azul turquesa. Esta de la foto, es la de Areacova.

Playa de Rodas

Otro día, cogimos un barco en Cangas de Morrazo y ... ¡a las Islas Cíes! en ellas está la playa de Rodas, catalogada como la más bonita del mundo.

Playa de Rodas

Para ir a las Islas hay varias navieras. Yo fui con MAR DE ONS. Esta visita debéis de planificarla con tiempo, ya que se trata de un espacio protegido y las visitas son limitadas. Hay que comprar los billetes con antelación (en el enlace que os dejo tenéis toda la info).


Isla de Arousa

Pasados 3 días, levantamos piquetas ...  y nos fuimos a pasar el día a la Isla de Arousa (se llega en coche a través de un puente). También parque natural. Esta Isla aporta calma, tranquilidad ... puedes estar en la playa tu solo sin escuchar absolutamente nada ... ¡es genial!

Playa de Canelas (Portonovo)

Y después de unos días de tranquilidad y descanso ... ¡necesitábamos caña para el body! y ... nos fuimos a Portonovo (Pontevedra). Siempre que vamos allí, nos quedamos en CAMPING CANELAS. Situado junto a la playa de Canelas.


Playa de Montalvo (Portonovo)

Por esta zona también hay playas muy bonitas, pero mucho, que digo mucho ... muchísimo más masificadas que las que os comentaba al principio ... ¡pero todo tiene su encanto! (esa piña colada ... estaba de muerte ...)

¡¡Qué tengáis un buen jueves!!


4 comentarios:

  1. Pues no he estado nunca en esta zona y le tengo muchas ganas...me ha encantado la entrada...besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Es que nuestras playas son increíbles!!!

    ResponderEliminar
  3. qué playas más bonitas, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. de las playas de Pontevedra solo se puede decir wue son paradisiacas!!! ahora.... camping??? JAMAS!!!! dormir en el suelo, ir a hacer pis fuera, oir los ronquidos del de al lado, rl calor en la tienda... QUITA QUITA!!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar