lunes, 25 de marzo de 2013

PACKING GALLETAS

Después de publicar la receta de las Chocolate Chip Cookies (aquí), recibí un mail donde me preguntaban cómo había hecho la etiqueta.

Así que, me pareció buena idea explicar cómo hice el packing completo.

Empezamos por el recipiente: es el bote KORKEN de Ikea (2.99€)


La tela de la tapa: es el modelo SOFIA , tambien de Ikea. ¿Sabíais que vendían telas al corte y que las tienen chulísimas? yo compré medio metro, y me costó 2.78€

Y claro ... ¡estos de Ikea se las saben todas! y junto a las telas tenían esas tijeras-guays-que-cortan-con-forma-de-triángulos ... así que ... me las tuve que llevar ...



Corté un trozo de tela cuadrado ( ... con mis nuevas tijeras) y lo sujeté dando vueltas y vueltas ... y más vueltas ... con hilo de bordar negro. Un nudo ... ¡y carretera!

La pegatina está personalizada (la hice yo). Pero hay miles de de "printables" gratis por internet que podéis utilizar. Haré un post próximamente con los que yo hice para cumples, día del padre, de la madre, ...
Sólo tendréis que imprimirlos en una pegatina tamaño A4 y recortar ¡está chupao!


Para empaquetarlo utilicé papel craft de color blanco. Dicho así, queda muy bien, pero no deja de ser el papel de embalar de toda la vida. Sin duda, es el papel de regalo más barato del mundo. Yo tengo un rollo de color blanco y otro color cartón, desde antes de navidades.


La pegatina, una vez más, es la que le da el toque personalizado ... ¡últimamente las pongo por todos lados!


¿Cuánto vais a tardar en comprar papel de pegatina?

2 comentarios:

  1. hija, qué apañá eres!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!
    Te quedó chulísimo!! Me encantan los regalos personalizados y además ahora están muy de moda.
    Un besito grande y feliz martes santo

    ResponderEliminar