miércoles, 13 de marzo de 2013

EL DÍA DEL PADRE

En estas fechas "insulsas" (véase San Valentín, día del padre, día de la madre,...) cada vez soy más reacia a hacer "el regalazo" (véase camisa, sortija, paseo en Ferrari...).

Desde hace unos años regalo esas "cosillas" que molan, pero que tu no compras un martes al salir del trabajo. En estas ocasiones me gusta regalar chocolate, flores, chuches, libros, plantas ... Vale ... cierto ... no compro un martes al salir del trabajo chuches ... ¡¡lo hago demasiados martes!! ... ¡¡y miércoles!! ...¡¡y jueves!! Porque como bien se dice ne mi tierra: "o palleiro non se fai sen palla". Que viene a decir que ... ¡¡si estoy gorda es por algo!!

Source: holly heath sechrest

Chuches: regalo común si ... pero si como en la foto, las metes en un cubo mono y les pones una "banderola", ya no son chuches comunes ... ¡¡son chuches molonas!!

Source: emily

Regalazo: su desayuno prefe con una banderola. No sé los padres de vuestra casa, pero el papá de Lucía, tiene horario "de panadero" (entra a trabajar a las seis de la mañana), así que ... ¡¡desayuno molón descartado!! (porque mamá ... no va a hacer horario "de panadero")

Source: april droge 

La tarjeta. Muy recurrente. Supongo que Lucía le hará una en el cole.

Source: holly melissa taylor

Y si las chuches molan ... ¡¡por triplicado molan mucho más!! además, en mi casa no es DAD, es PAPÁ, así que ... ¡¡una caja más!!

Y vosotros, ¿ya tenéis pensado el regalo?

3 comentarios:

  1. Hola Cristina!!
    Desafortunadamente mi padre yá no está con nosotros así es que yá no puedo hacerle ningún regalo pero cuando lo hacía siempre recurría a lo típico alguna camisa,un chaleco,algún perfume...
    Un besito grande y feliz día

    ResponderEliminar
  2. jjajaj! bueno, en mi caso aunque nos llamamos "papi" Y "MAMI" con el perrín, aún no hay regalos por el momento...pero a mi Jaco le pagasuna buena pìzza y él encantao!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, aquí estoy paseando por tus entradas, me quedo!.
    Saludos.
    Juani

    ResponderEliminar