lunes, 5 de noviembre de 2012

LOOK DE BODA ¡INSPIRACIÓN!


Desde que vi esta foto de la campaña SS-12 de Lanvin ... ¡me enamoré! ¡me gustó todo! los colores, la estética, las telas, las expresiones de las chicas, la chistera, ...

Así que utilicé esta imagen como "molde" para diseñar la ropa que llevaría a la boda de mis amigos Elena y Álex.

Era la primera vez que iba a una modista, y después del trabajo que me costó conseguir las telas, me daba pánico que yo no supiera explicarle cuál era mi idea, o que ella no entendiera bien el concepto.

Pero la verdad es que todo salió estupendo. Tal y como yo quería.

Fui a ver por primera vez a la modista ya con las telas y con cientos de fotos (incluida la de la cabecera, que para mi, era fundamental que ella viera...). Os voy a enseñar parte del material que le llevé:


Esta era la idea que tenía para la forma de la falda; desde que la vi en la página web de Mango, me encantó.

Quería una parte de arriba muy similar a la de mi vestido de novia (tanto por delante, como por detrás).


El detalle del fajín con el lazo, lo vi en la página de facebook de Elsavadeboda, y era lo que le daría ese toque de color al conjunto.

Pues con una prueba ... otra prueba ... otra ... y otra más ... El resultado fue tal cual lo había visualizado en mi mente:


Eran tres piezas: falda-pareo en seda con print de serpiente, top en seda de color aguamarina y fajín en seda salvaje de color rojo.

Como complementos sólo llevaba la cartera, en la misma tonalidad de la falda y unos pendientes dorados, largos y grandes.

Estas eran las sandalias. De Mango, con el tacón dorado y la tira de antelina en color rojo.

Como peinado una sencilla coleta. Y como maquillaje unos ojos ahumados en tonos marrones, también inspirados en la foto de Lanvin.

La experiencia de haberme diseñado la ropa yo misma fue muy positiva, y estoy convencida de que repetiré en futuras ocasiones.



2 comentarios:

  1. Te quedó muy bonito estás muy guapa en la foto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Y, en resumen, ibas guapísima!!! Muy estilosa! No sé de qué me suenan a mí esas lazadas ja ja ja.
    Besito

    ResponderEliminar