martes, 23 de octubre de 2012

EL GYM

Mi relación con el gimnasio empezó allá por el año 2007, y desde entonces, he de reconocer que hemos tenido muchos, que digo muchos, muchíiiiiisimos alti-bajos.

Empecé a ir al gimnasio la primera vez que me puse a dieta. Combinaba una dieta equilibrada de 1500kcal con dos o tres días en el gimnasio (media hora en la elíptica y media hora en la sala de máquinas). ¿El resultado? conseguí adelgazar 12 kilos en 8 meses, sin apenas esfuerzo (y con el culo más duro).




Luego lo dejé, volví, lo dejé, volví .... y entre tanto y cuando, me levanté una mañana ¡y volvía a estar gorda!. Así que hace tres meses decidí ponerme de nuevo a dieta.

Pasa una semana, dos y tres, y ya pesaba 2, 5 kilos menos. Bueno, como parece que esto va viento en popa pensé ... ¡es el momento de volver a quedar con mi amigo el gimnasio!

Así que, este es el punto en el que me encuentro ahora: voy los martes a "Bike" (spinning ... o como le quieran llamar...) y los jueves a "Step". Hace un mes que no fallo ni un solo día. Es más, creo que hasta me gusta un poco ...



Desde que voy al gym me encuentro mucho más activa, feliz, con más ganas de hacer cosas, ... (y con el culo más duro, claro). Carlos siempre me dice que al hacer deporte segregas muchas endorfinas, que son las que me producen "esa sensación".

¡Pues tiene razón! acabo de mirar en la wikipedia y dice que las endorfinas son similares a los opiáceos en su efecto analgésico y sensación de bienestar. ¡Toma moreno!

Así que, hoy martes, voy a "colocarme" con una clase de Bike.

¡Qué tengáis un buen día!

Muaaa

2 comentarios:

  1. Odio el gimnasio...pero sí es verdad que el ejercicio hace que te sientas bien. Yo tengo que recuperarme de mi malestar sinusítico y empezaré a nadar y a andar, de nuevo. Adaptado a mí y con resultados satisfactorios, física y, sobre todo, mentalmente.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. pufffffffff...yo tuve al gym apadrinao unos meses...y ahora pago en 10 meses una elíptica que me sirve de perchero...pero en cuanto me quite la escayola juro que le voy a dar a muerte!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar