jueves, 25 de octubre de 2012

DAILY DRESS

Desde hace una temporada estoy enganchadísima a los blogs. Leo blogs de todo tipo: cocina, arte, nutrición, madres, niños, moda ... pero son sin duda estos últimos, los que no suelen dejar de sorprenderme.

Los leo, evidentemente, porque me gustan, pero la verdad es que la mayoría me parecen un poco irreales. Incluso hay veces que pienso: "¿seré yo un bicho raro? ¿seré yo la única persona del planeta que no puede ir vestida a trabajar como si fuera a asistir a un cocktail en el local más IN de mi ciudad?"

En fin ... ¡que va a resultar que yo soy la rara! porque encontrar vestidos cómodos, sencillos, sin grandes extravagancias, para combinar con medias tupidas, calzas de lana, botas sin tacón, chaquetas de lana gorditas, fulares discretos, parkas,...¡no es tan sencillo!

De izqda. a drcha.: BERSHKA, BLANCO, MANGO, MANGO
Sólo conseguí hacer esta pequeñísima selección de vestidos "aptos" para mi día a día, huyendo de tanto volante, tanto cuero y tanto peplum ...

¿Por qué es tan complicado? ¿busco algo tan extraño?

Muaaa

4 comentarios:

  1. que bonito el primero....
    no eres tan rara cris a mi me parece igual de dificil encontrar un vestido de dia a dia que no parezca que vas de fiesta...
    muy chula tu seleccion,creo que me pasare por bershka,jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Es complicado. La elección perfecta es American Vintage ja ja ja. Pero sí es verdad que es fácil encontrar algo normal para las que vestimos cómodas y de día a día.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ... American Vintage mola mogollón todo ... ¡¡menos el precio!!

      Eliminar
  3. pues hija...será que no me sigues a mi...y eso que me tapo con bata blanca todos los días!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar