martes, 28 de agosto de 2012

¡GRAN DESCUBRIMIENTO!


El gran descubrimiento ... ¡es una mini-laca de uñas!

Me encantan los esmaltes de colores. Soy de las que me pinto las uñas de los pies...¡hasta en invierno! pero el problema de este vicio, es que si todos los esmaltes que me compro son de "primera división" me arruino.

Tengo un esmalte color porcelana y uno color berenjena, de Chanel. Ambos los uso mucho, tanto en verano como en invierno, así que no me importa gastarme el dinero en ellos; realmente, son muy buenos.

Pero si algo tengo claro es que no me voy a gastar 30€ en un esmalte "amarillo pollo", para tirarlo dentro de seis meses. Así que para "los colorines" recurro a esmaltes baratos, que por lo general ... son muy malos.


Los de Kiko me parecen demasiado pastosos, los de Mercadona son demasiado aguados,...pero este año...¡sorpresa! me compré un bote pequeñito en H&M, para probar ... ¡y el resultado es genial!

El botecito cuesta 0,95€, hay miles de colores y el acabado (eso si, después de dos capas...) ¡es alucinante!

El de la foto es el color SUPERPINK, y es precioso, pero hay un montón para escoger.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Muaaa

2 comentarios: