viernes, 22 de junio de 2012

UP!

Ayer se me metió entre ceja y ceja comprarme unas cuñas de esparto con las tiras de cuero marrón..


Hace cuatro años me compré unas en Bershka con la suela de madera y las tiras de piel en color negro, y la verdad, aunque no las "quemé", todos los veranos me las pongo un par de veces para salir por la noche y me encantan. Estoy super-alta!

Este año quiero comprarme unas, para poder alternar a diario con las miles de sandalias planas que voy coleccionando todos los veranos, y creo que la combinación esparto-cuero, es perfecta para el uso que les quiero dar.

Estas son las opciones:

Massimo Dutti 69.95€
Estas, a parte de salir super borrosas en la foto, tienen la cuña de madera; y aunque no se ciñen mucho a lo que estoy buscando, me parecen muy monas.

Cortefiel 89.99€
Estas son las que me vuelven tarumba, pero como soy muy dada a ir a comprar algo que me vuelve loca y que no quede mi talla...pues tengo que buscar una alternativa

Zara 45.95€
Como las de mi amiga Carolina. No me entusiasma mucho que la parte delantera de la cuña esté forrada de piel.

Uterqüe 89.95€
Creo que son las que me compraría si no hubiese las de Cortefiel. Son casi, casi...perfectas. Lo único que no me gusta es la tira del talón en blanco.

Y tu, ¿con cuál te quedarías?

Muaaa

1 comentario:

  1. Yo ví tantas taaaaan chulas! Pero como ya tengo unas marrones de suela de madera (monísimas, pero que me matan, vivieron en tu maletero un tiempo...je je).
    Desde luego, esparto o corcho, la mejor opción. A mí las que más me gustan son las de MD (con el problema de la madera) y las de Zara. Pero si te das un paseo verás muchas!

    ResponderEliminar