lunes, 25 de junio de 2012

DESTINO ALMERÍA

Este año, debido a las circunstancias familiares (somos papás desde enero), hubo que adelantar las vacaciones de verano, ya que a mi se me acababa la baja maternal y las vacaciones, el 18 de junio.

Sin planear nada, casi de un día para otro, decidimos ir a visitar a mis cuñados y sobrinos a Almería. El plan era perfecto: sol, playa, tranquilidad, calorcito, familia...y además, ellos conocerían a Lucía.

Decidimos ir en coche, porque viajando con un bebé de cuatro meses, supusimos que sería lo más cómodo para el y para nosotros. Y efectivamente, así fue.

Estos son algunos de los sitios en los que estuvimos:

Mojácar playa
Típica playa mediterránea con kilómetros de longitud, arena no muy fina y agua super caliente.

Pueblo de Mojácar
Precioso y pintoresco pueblo de casas blancas, con calles estrechitas y empedradas. Esta situado en lo alto de una colina. 
Aguamarga
Esta playa está situada en un pueblo en el medio de la nada. Hicimos snorkel por la parte izquierda de la playa. Había una gran pradera de posidonia, erizos, peces,...a pocos metros de la orilla. Un espectáculo precioso.

ALMERÍA = sol + calor + tranquilidad

Y tu, ¿a dónde te vas de vacaciones?

Muaaa

2 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii!Mojacar!!!!!!!! yo soy asturiana, y llevo 3 años seguidos llendo a Garrucha, muy cerca de Mojacar. Lo que me encanta (siempre vamos en junio...este año lo dejaremos para septiembre) del pueblo es lo tranquilo que es, el poco turismo extranjero que hay, y el microclima que tiene; hace calor si duda, pero se lleva...qué ganas..!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar