viernes, 4 de mayo de 2012

MECHAS CALIFORNIANAS

Aburrida de mi sosa melena, llenita de mechas rubias ... ¡¡quiero un cambio!!

Paso 1. Lo di el miércoles. Me puse mechas bicolor (color miel y rubias), para conseguir un fondo un poco más oscuro que el que tenía.

Paso 2. Tendré que esperar uno o dos meses. Consistirá en ponerme unas mechas californianas. Esto es, conseguir un "efecto sol" en el pelo. Necesito tener una base un poco más oscura, para poder decolorar varios tonos en la punta.

Paso 3, 4, 5...y hasta el infinito! Dejarme crecer el pelo mucho, mucho, mucho ... porque, para mi gusto, como mejor quedan estas mechas es con "súper melenas".

Estos son algunos ejemplos de las mechas californianas, con base clara:

y con base un poco más oscura:


¿Qué os parece la idea?

Muaaa

4 comentarios:

  1. Mi hija se las ha hecho, con base oscura y le han quedado muy bonitas, aunque ha tenido que escuchar eso de "¿por qué te has dejado tanta raiz?" y claro, explicar a l@s menos enterad@s lo que son las mechas californianas.
    Seguro que te quedan genial ;D

    ResponderEliminar
  2. Perfecto¡¡¡. Las mechas californianas son lo más de esta temporada.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan...si echas un vistazo a alguna de mis entradas verás cómo me han quedao..y yo también lelvé alguna de esas fotos a mi pelu!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  4. hola,soy rubia de mechas, hace poco me echaba tintes tono 8 para dejarlo descansar y me heche debajo unas mechas californianas,la cuestion es que el tinte se queda naranjita y no me gusta nada.quiero intentar dejarme mi raiz que sera mas o menos un 6 pero no se que hacer...se quedara bien??

    ResponderEliminar