domingo, 4 de septiembre de 2011

SORPRENDENTEMENTE BLANCO

Ayer, el cielo de A Coruña, nos deleitó con una espantosa tarde de lluvia. Así que... ¿qué mejor plan que ir con una amiga, a un centro comercial, a ver las novedades de las tiendas?

Entre ellas: BLANCO

Le tenía una manía especial a esta tienda, porque el olor a plástico que desprendía la tienda en cinco kilómetros a la redonda...me ponía mala!! y si a ello le sumaba lo mucho que odio esas bailarinas de quince euros en toda la paleta de colores...Ambos eran motivos más que suficientes para no pisar la tienda ni por un descuido!!

Pero viendo la frecuencia, cada vez mayor, con la que prendas preciosas de Blanco, aparecen por la blogosfera,  tenía que entrar ... y prácticamente todo me enamoró!! en especial, estos 5 artículos:

Vestido negro de encaje, que puesto es...espectacular!

Pulsera rígida de estrella,
idéntica en apariencia, y muy diferente en precio, a la de Bimba & Lola

Esta blusa es preciosa!

Botines geniales para las noches de fiesta

Mi obsesión oculta: los paraguas de topos (tengo y tuve...mil diferentes)

Muaaa

4 comentarios:

  1. Jajajaja pienso como tu respecto al olor y a las bailarinas. Ya veo que el tema del olor no es solo en las tiendas de Bilbao.

    Me gusta mucho el vestido negro de encaje es precioso.

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Si si si, el olor a plasticuchi es señal identificativa....Sabes qué pasa, Blanco hace unas campañas muy buenas, aunque después deja mucho mucho que desear....pero yo esta temporada creo que también me dejaré caer porque alguna cosilla me llama la atención!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que no tengo nada de Blanco pero visto lo visto en los blogs le echaré un vistazo a la tienda, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo compro desde hace muchos años en Blanco, siempre me ha encantado la ropa que tienen y los complemtnos. El olor a plástico no me molesta, ni lo noto, prefiero oler eso que entrar en los probadores y que huela a sobaquillo o a pies jejeje lo importante es el género y me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar