jueves, 21 de julio de 2011

ISLA DE AROUSA

Considerada "paraíso natural", pertenece a la provincia de Pontevedra.



¿Cómo llegar? se accede en automóvil, ya que la Isla está unida con la península a través de un puente que mide casi 2km.



¿Dónde alojarse? Camping El Edén , es sin duda, la mejor opción, y la que repito cada año.



¿Qué hacer? lo mejor que puedes hacer en la Isla es desconectar de la rutina diaria. Pasear, disfrutar de la playa, de la naturaleza, comer bien,...en un lugar apenas explotado turisticamente.



¿Dónde comer? el Puerto de Xufre está lleno de bares donde sirven raciones con productos típicos gallegos. Pimientos de padrón, navajas, berberechos, mejillones, empanada, nécoras, pulpo...todos ellos con una calidad estupenda, y un precio, todavía mejor.

Paellita rica, en el chiringuito de la playa 

No te puedes perder... una comida en el Restaurante Punta Cabalo. Situado en el faro que podemos ver en la foto, está considerado uno de los mejores chiringuitos de España.


 ¡Ya estoy deseando que llegue mañana! nos vamos a la Isla, como todos los años, con siete amigos más, a pasar un fin de semana genial.

¡Qué tengáis un buen finde!

Muaaa




2 comentarios:

  1. Historias de Marte22 de julio de 2011, 0:09

    no conocíamos esas playas tan bonitas por esa zona!! las apuntamos para nuestro próximo viaje por allí.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog y te sigo! Me encantan las playas. Estuve viendo la zona en invierno y claro no es lo mismo tendré que volver para disfrutar de las playitas!!

    Te invito a que conozcas mi blog a ver si te gusta

    besis!!

    ResponderEliminar