sábado, 5 de febrero de 2011

PRODUCTOS SANASE A LA VENTA EN LIDL

A partir del lunes 7 de Febrero, tenemos a la venta en Lidl, una amplia gama de productos SANASE Chocolaterapia (existencias limitadas)

Esta marca, que forma parte del grupo Postquam, se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de cosmética para SPA´s.

Peeling oxigenante 3.99€

Gel de baño nutritivo 3.99€
Aceite de masaje 5.99€
Emulsión hidratante 4.99€

Gel reafirmante 4.99€

Crema anticelulítica 5.99€

¿Cuáles son los beneficios de la Chocolaterapia?

  • Hidrata, nutre y tonifica la piel.
  • Actúa sobre el sistema nervioso, como antidepresivo, reduce la ansiedad y estimula el buen humor.
  • Mejora la circulación.


No sé vosotras, pero... ¡yo no me voy a quedar sin probarlos!

Muaaa




6 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog!!!
    Sin duda habrá que hacer una visita a LIDL este lunes... ;-)
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Yo si tengo un momentito me paso seguro!! gracias por avisar! Si nono me hubiese enterado ni de coña

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. qué simpatico el tiítulo de tu blog.. yo cumpli 30 hace poco.. y aquí sigo vivita y coleando ;)

    ResponderEliminar
  4. Umm...habrá que probarlas porque si van bien está claro que compensan por el precio.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Sabeis en k tienda?? los he buscado pero no los encuetro. He ido a la tienda de Casanova Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERKASALUD
      son Masajes de Barroterapia
      a base de :Arcillas, Sales, Hierbas y Aceites
      Cuidan tu Cuerpo por dentro y fuera
      Date un Masaje en : merkasalud@hotmail.es

      Eliminar