martes, 25 de enero de 2011

¡LLENA TU CASA DE FLORES!

Un estudio realizado por la Universidad de Rutgers (New Jersey), sobre el impacto emocional de las flores, concluyó que con la presencia continua de flores frescas, los participantes reportaron una mayor sensación de satisfacción y disfrute en la vida. Sus sentimientos de depresión, ansiedad y frustración disminuyeron.

Lo ideal es colocarlas en un sitio dónde puedas verlas a primera hora de la mañana, esto proporciona un impulso de energía y entusiasmo que se prolongará a lo largo de la jornada de trabajo (comprobado).

                                              


                                             

                               



                                           

                                

Y tu, ¿ya tienes tu casa llena de flores?

Muaaa


6 comentarios:

  1. Pues la verdad es que lo intento, tengo 3 jarrones con flores. Disfruto cuando voy a comprarlas, elegirlas, colocarlas, olerlas y sobre todo disfrutarlas. Me encantan! Me gusta regalarlas (y que me las regalen tb, aunque no se da mucho el caso, sólo me regalaron flores una vez!), sobre todo cuando quien las recibe no las espera, en fechas no señaladas o señaladas y que signifiquen algo, que las flores digan todo lo que tienen que decir. Como creo que dijeron en un par de ocasiones los girasoles que le envié a una de mis mejorisimas amigas por su último cumple de soltera y el fin de semana de su boda ;)

    ResponderEliminar
  2. joo pos igual me falta eso jajajajaj porque acabo de caer en la cuenta de que no tengo ninguna en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ahora para la reinaguración de mi piso lo tendré en cuenta ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan las flores.....

    Dan muchisima alegria y son vida!!!

    Me gusta tu blog!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las flores pero la verdad es que no suelo tener nunca en casa
    Besitos

    ResponderEliminar