3€ (aprox.) en Mercadona |
Sé que a estas alturas, este tratamiento ya está bastante extendido entre el público femenino.Pero por si todavía queda alguien que no lo conoce, voy a contar este truquillo de belleza, que puedo asegurar que es muy eficaz.
Consiste en hidratar las pestañas con aceite de almendras dulces, para que estén más fuertes, espesas, largas y brillantes.
¿Cómo hacerlo? una vez que tengamos los ojos desmaquillados y limpios, vertemos una pequeña cantidad de producto en un bastoncillo de algodón. Con el ojo cerrado y mucho cuidado, nos pasamos el algodón por las pestañas, incidiendo bien en la raíz.
¿Con qué frecuencia? yo, personalmente, me lo aplico todas las noches, antes de acostarme. Y la verdad es que empecé a notar los resultados, al poco de empezar con esta rutina.
Y tu, ¿qué trucos de belleza guardas como oro en paño?
Muaaa
Yo soy un auténtico desastre, la verdad, je je. No conocía este truquito!
ResponderEliminarMuaaaaaaa
buf,no lo sabía!!lo probaré..gracias!!yo no tengo truquillos de belleza....soy bastante dejada para esas cosas....felíz semana!!mua
ResponderEliminarLo conocía pero por suerte tengo unas pestañas fuertes y bastante largas y no necesito hacer nada, una gozada.
ResponderEliminarbss
No conocía ese truquillo...asi que muchas gracias!!!!Desde luego lo que dan de sí los productos del Mercadona...
ResponderEliminarwww.nosoylola.blogspot.com
Se ve que vivía en Venus porqué no conocía ese truco jeje!! Así que tomo nota y ya os cuento que tal!!!
ResponderEliminarbesos
http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/hablando-con-propiedad.html
pues yo tampoco conocia ese truco,lo probare
ResponderEliminarbesos!!
Yo también lo uso!! La verdad que va muy bien y se nota. Además, no cuesta nada, un par de segunditos antes de acostarse y listo.
ResponderEliminar