martes, 31 de diciembre de 2013

bye ... bye ... 2013



Pues cuando sólo quedan unas horas para que llegue el 2014, quiero despedir este 2013 con un resumen de las diez entradas más visitadas en LLEGAR A LOS 30 estos doce meses:


  1. Las cositas que me compré un buen día en Lefties ... ¡os molaron mucho!
  2. Este post de mi champú ... ¡también tuvo mucho éxito!
  3. ¡Tocó hablar de correctores!
  4. De un carrito de bebé defectuoso
  5. Como cada año ... ¡os hablé de mis ideas para Halloween!
  6. Os conté mi gran descubrimiento para no tener pelo de escoba
  7. Aquí os hablé de mis blogs de cabecera
  8. Vimos cómo hacer unas macetas guays con cositas de Ikea
  9. Os dije lo estupendísimo que me parecía este peine raro
  10. Hicimos un disfraz de Los Increíbles por cuatro duros

Y ahora ... sólo me queda daros unas GRACIAS muy grandes, enormes, gigantes, gigantísimas ... por estar al otro lado de la pantalla cada día. Por decirme lo mucho que os gustan mis montaditos de berenjena. Por decirme "lo guay" que es mi blog cuando me veis por la calle. Por preguntarme cómo podéis hacer esa cosa, o esta otra. Porque gracias a vosotros, LLEGAR A LOS 30 dejó de ser guay para ser ... ¡súper-guay!

¡¡QUÉ TENGÁIS UN BUEN 2014!!

2 comentarios:

  1. jajajja! a mi me parece un blog genial! Siempre acabo echándole un vistazo. Pues ahora que soy mamá seguro que me serviran muchoa de tus consejos! Un besín y buena entrada del 2014

    ResponderEliminar
  2. Nice post, great job. Want us to follow each other? Please let me know on my blog. kisses.
    http://prettytendency.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar