jueves, 7 de noviembre de 2013

CORRECTORES

Hace un par de semanas que hice un curso presencial de automaquillaje, y la verdad ... ¡me vino de perlas!

Nunca, antes, nadie me había dicho qué hacer, qué no hacer, hacer cómo ... vamos que yo ... ¡ni idea de hacerme una "chapa y pintura" en condiciones!

Así que, por si acaso os ocurre lo mismo, poco a poco, os iré contando esas cosillas que yo no sabía y que son importantísimas para conseguir un acabado genial.

Hoy os voy a hablar de los correctores.

Ni maquillajes, ni polvos, ni BB creams, ... ¡ni nada! ¡son ellos los que se llevan la palma! de todos los productos que me pusieron, fueron los que me dejaron más alucinada ... ¡hacen magia!

Me recomendaron dos tonos:

  • Corrector color salmón: para tapar las ojeras. Y en caso de que tengas el párpado muy pigmentado ... ¡pues ala! ¡a untar por esa zona también! (no es mi caso ... pero puede ser el tuyo ...)
  • Corrector color verde: para tapar las rojeces. Este, cuando lo vi, pensé: "vas lista si te crees que me voy a echar esa cosa verde ...". Y curiosamente es el que me pareció más wachy de los dos. Cierto es que ojeras tengo pocas, así que por ahí poco se podía hacer ... ¿Pero rojeces? ¡rojeces tengo a tutiplén! y este corrector las tapa todas.

En cuanto a marcas, los que utilizaron conmigo en el curso de maquillaje, fueron los Supracolor de Kryolan. Ya había oído hablar muy bien de ellos en mogollón de blogs, pero al tratarse de maquillaje profesional, me resultó complicado encontrarlo (cuesta entre 10-15€). Tras preguntar en el Corte Inglés, Sephora ... y alguna que otra Parafarmacia ... ¡aborté misión!

Y como no podía pasar ni un día más en el que luciera mis "super-coloretes" a sabiendas que hay una "masilla verde" que lo tapa todo ... ¡pues me compré uno de Misslyn! que si cabe, es más verde que el anterior, pero puesto queda genial (me costó 13€ en el Corte Inglés).


Para aplicarlo ... ¡siempre antes de la base de maquillaje! y ... ¡siempre con los dedos! difuminando muy bien el producto, hasta comprobar que se funde con la piel y elimina las imperfecciones.

¡¡Qué tengáis un buen día!!

3 comentarios:

  1. jajaja a mí me pasó lo mismo la primera vez que vi un corrector verde... es curioso cómo luego te dejan la piel tan estupenda. Mi problema son las bolsa bajo los ojos... que no encuentro nada para disminuirlas :(
    Bss
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. en serio???? pues p´allá voy!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar