martes, 24 de septiembre de 2013

BORRADOR ÓPTICO

Hace algo menos de un mes, Garnier me envió uno de sus últimos productos, para que lo probara y os contara mis impresiones.
12€ aprox.
No es una crema, no es maquillaje, no es tratamiento, ... es una "masilla-extraña" que deja la piel de la cara digna de una presentadora del telediario de la Sexta (salvando las distancias ...).

crema hidratante + borrador óptico + colorete

¿Cómo lo utilizo?
Después de lavarme la cara y aplicar mi crema hidratante habitual, lo extiendo con las manos por todo el rostro. Unos días salgo así de casa y otros me doy unos brochazos con los polvos terracota. Como base del maquillaje funciona genial.
No hay diferentes tonalidades, porque no colorea, simplemente cubre, disimula y matifica.

¿Y ahora qué?
Al instante de aplicarlo la piel queda visiblemente más uniforme. Al tacto ... ¡espectacular! muy lisa y extremadamente suave.

¿Lo mejor?
Para mi, sin duda lo mejor, es que por arte de magia tapa los brillos que tengo en la frente, la nariz y el mentón.



Lo sé ... ¡estoy como una santa cabra! ¿a quién se le ocurre colgar una foto con este careto-sobao-mañanero? a una ... ¡que es casi capaz de cualquier cosa!

Deciros que ambas fotos están sacadas en el mismo sitio, a la misma hora, una a continuación de la otra. Ninguna de las dos tiene ningún tipo de filtro ni de retoque fotográfico.

En la primera estoy con la cara lavada y la crema hidratante aplicada. Por si no lo teníais claro (sarcasmo) señalo con unos círculos blancos las "marcas de guerra".

Nota: ¡estoy flipando viendo el cambio de una foto a otra!

En la segunda, además de lo anterior, llevo puesto el Borrador Óptico.

Parece que viendo la foto ... ¡sobran las palabras! brillos muchísimo más atenuados y piel mucho más uniforme.

¡Disfrutar de este martes!

2 comentarios:

  1. Que pasada!! eso hay que probarlo!! Gracias Cris!!!

    ResponderEliminar
  2. Que piel más bonita tienes. Una pregunta, las arrugas también las disimula? (me refiero a las pequeñas, aunque yo no te veo en ninguna de las dos fotos XD)

    ResponderEliminar