martes, 2 de julio de 2013

ESMALTES DE UÑAS RECOMENDADOS


Pues de todos los esmaltes de uñas que llevo probados, estos son sin duda, mis preferidos.

De izquierda a derecha son:

  • ASTOR fash´n studio (color coral)
  • KIKO gel look (os hablé de él AQUÍ)
  • "sin marca", de MERCADONA (rosa clarito)
  • MAX FACTOR nail finity (color cereza)
  • RIMMEL I love lasting finish (rojo)

Para mi son los mejores, primero, porque me gustan los colores, y segundo porque una única capa es suficiente para que las uñas queden bien pintadas. Del otro lado de la pantalla tenéis a una que es muy vaga y que no comulga con eso de una capa, dejo secar, otra capa, dejo secar, y finalmente una tercera capa de brillo. La menda sólo se va a dar una capa de color y una de "esa-maravilla-de-gel-look-que-kiko-vende".

¿Los peores? para mi gusto son dos: Chanel y Kiko. Vaya diferencia ¿verdad? diferentes en precio, pero para mi los dos son igual de malos. El primero tarda una infinidad en secar y quedan las "rayitas" del pincel. Y el segundo no es nada cubriente. Vamos que hay que dar capas, capas y más capas, para conseguir el color por el que lo elegiste.

¿Cuáles son tus preferidos?

¡¡Qué tengas un buen día!!


1 comentario: