jueves, 2 de mayo de 2013

DEL GIMNASIO ... ¡A LA CALLE!

Hace relativamente poco tiempo publiqué un post en el que os hablaba de las New Balance. Me gustaban, pero no me las compré (precio insultante).

¿Pero sabéis qué? ahora "lo más" es ponerse las zapas del gimnasio, y esas ... ¡ya las tengo!. Si, son esas que jamás-en-la-vida-creí-que-fueran-a-pisar-una-acera. No, no, no ... no valen las zapas de running de tejido transpirable del Decathlon ... ¡eso es muy discreto! Tiene que ser algo ... con un toque de color. ¡Qué narices! ¡algo que de la nota! y sino, mirad ... mirad ...

connectedtofashion.creatorsofdesire.com

elizabeth

greentea-saragoldar.blogspot.com

jessica

maica punin

shout-outtoyou.com

susana aguirre

thefashionguitar.com

vintage mint

Yo creo que hace unos meses, aparezco de esta guisa vestida en la oficina ... ¡y me tachan de hortera superlativa! pero quizás, lo peor de todo, es que ya me estoy acostumbrando a ver estos "mezcladillos" y algunos ... ¡hasta me gustan!

¡¡Qué tengáis un buen jueves!!


1 comentario:

  1. jajajajaj Ayyyyy yo no se si me atrevería, pero bueno, lo mismo pensaba con el color block al principio y después.... con las botas de agua y después....en fin. A todo llegaremos después¡ jajaja Biquiños linda¡

    ResponderEliminar