miércoles, 24 de abril de 2013

LA TRONA

... ¡otro cacharro más en casa!

Y como con todo ... hay de todo: desde la trona más cool-y-mega-cara-que-ocupa-un-huevo, hasta la más práctica y barata.

Os cuento mi experiencia

¿Una trona molona? si, claro, esta de Stokke

STOKKE - 200€
La idea "evolutiva" es genial si se cumplen cuatro requisitos:

1. Te tiene que gustar "quemar pasta" (porque vale una cuanta ...).
2. Te tiene que gustar el diseño de la trona (a mi no me gusta demasiado ...)
3. Tienes que tener una cocina de un tamaño decente.
4. ¡Tu hijo tendrá que usar la trona hasta los 40 años! (en fin ... la foto habla por si sola ...)

 Me parece cara y muy poco práctica, porque no se puede plegar (no sé en tu cocina, pero en la mía, bastante tengo con que entre la nevera y el microondas ...)

PRENATAL - 49,99€
Esta fue la trona que nosotros compramos. ¿Por qué?
  • Porque traía sujeción para los hombros (cuando empiezan a comer, aun no están muy estables sentados)
  • Porque se plegaba
  • Pero sobretodo ... ¡porque era barata!
Sin duda, es la que os recomiendo.

CHICCO - 45€
Este artilugio lo empezamos a usar hace poco tiempo (fue un regalo). A nosotros nos viene genial, para poner en los taburetes de la cocina y que Lucía pueda comer en la mesa, como la niña de la foto.

IKEA - 17,99€
Esta de Ikea es perfecta para tener en casa de los abuelos. ¿Sabéis las bolsas azules de rafia que tienen en Ikea? pues solo quitándole las 4 patas, todo el conjunto cabe dentro de una bolsa de esas.

¡¡Que tengáis un buen día!!



3 comentarios:

  1. Doy fe,es barata,cómoda y muy fácil de guardar

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Tengo la Stokke (fue un regalo no elegido) y siempre me pareció incomodísima para meter y sacar a los niños. Si en otra vida tengo más hijos me apunto a la de Ikea!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!!
    Mi prima también tiene la de ikea y está encantada con ella.Yo también la veo súper práctica.
    Un besito grande y feliz jueves

    ResponderEliminar