lunes, 29 de abril de 2013

L I B R O S - L I B R O S - L I B R O S

Nunca jamás creí que fuera a decir esto, pero a día de hoy, en mi casa, tenemos un problema con los libros

Unos están desperdigados por la galería y otros totalmente apretados en una estantería del salón. Vamos que ... como a mi Cuki se le ocurra regalarme el libro "Cosas no aburridas para ser la mar de feliz"  ... ¡a ver dónde lo meto! (que lea el post por dios ... que lo lea ...)



La verdad es que lo de esta librería ... ¡fue un antojo total! vi en un par de blogs de decoración la librería Sapien ... ¡y la quería como fuera!

Hace unos meses le estuvimos dando vueltas a  esta versión de Ikea, pero al final, por una cosa o por otra, lo dejamos pasar. 

Si ... ya sé que la de Ikea no es exactamente igual, pero ¿sabes qué? que por el precio de la primera ... ¡te compras 5 de Ikea! ¡ahí es nada! y lo cierto, es que el concepto es el mismo. Y si no ... ¡ya os la enseñaré llenita de libros!
















¡¡Qué tengáis un buen lunes!!

6 comentarios:

  1. Que buena idea me has dado, nunca he sabido que hacer con os montones de libros sobre todo de cocina que lo acaparan ya todo en mi casa, esta me entra incluso en la cocina, bueno, tengo que ir a La Coru ( jaja ) pero ya mismo¡¡
    Bicos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!!!
    Me parece ideal la estanteria de Ikea y súper práctica.
    Un besito grande y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. me parece chulísimo. UN buena idea. Yo no tengo tantos..pero andas todos por ahí desperdigados.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no se qué decirte... no me acaba de convencer, pero claro, si te invaden los libros, hay que buscar soluciones y ésta es buena.

    Un besin!

    ResponderEliminar