miércoles, 27 de marzo de 2013

FRANCIA: BRIDES LES BAINS

Las entradas de esta semana, incluida la de hoy, estaban programadas porque yo y mi familia, estamos aquí de vacaciones desde el pasado sábado.

Ahora mismo estaremos disfrutando de ...



Probablemante a estas alturas ... habré comido cientos de ellas, estaré agonizando ... y podré tirarme "a rolos" por las pistas de esquí ... (porque lo que si espero es que el pantalón de la nieve todavía me cierre ...)


Que vienen a ser caracoles. Si, si, si ... caracoles de los de "caracol, col, col ... echa los cuernos al sol ...". Son típicos de esta región, pero no tengo yo tan claro que vaya a probarlos ... Estoy segura de que ellos no serán los culpables de que el pantalón no me cierre ...


Me requetechifla, pero lo cierto es que no creo que lo esté bebiendo en cantidades ingentes, porque prefiero ni imaginarme lo que pueden cobrar por una copa ... ¡Cierto! ¡me importará un pepino lo que cueste la creppe nutella! pero el champán ... pss ...

Pero sobre todo ... tendremos buen tiempo ...


Después de un año "de secano" porque el invierno 2012 me pilló embarazada, aquí estaremos de nuevo esquiando, en la estación de esquí más grande del mundo (Les 3 Vallées). Disfrutando de días azules, fríos y blancos. Respirando aire puro. Sintiendo esas sensación de total libertad que se experimenta cuando desciendes por una pista de esquí ...

¡¡Nos vemos a la vuelta!!


(Probablemente, a estas alturas, ya habréis visto alguna fotillo en Facebook e Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario