lunes, 4 de febrero de 2013

CARNAVAL: DISFRAZ DE LOS INCREÍBLES

¿Ya pensasteis de qué os vais a disfrazar este año? mi familia y yo ... ¡iremos de Los Increíbles!


Me encanta el carnaval. Me encanta disfrazarme. Me encantan las orejas, las filloas y las rosquillas. Me encanta ir a la calle de la Barrera. Me encanta el cocido. ¡Me rechiflan estas fiestas!

Siempre me paso unas cuantas horas buscando el disfraz ideal: ese con el que iré cómoda, no pasaré frío y no necesitaré pintarme la cara entera. Y creerme que ... ¡no es tan fácil!

Así que si nuestra idea, os puede sacar de un apuro ... aquí tenéis nuestros disfraces de Los Increíbles:


Mi disfraz

Nuestros culottes son unas bragas de Primark que vienen en pack de tres unidades

El disfraz de Carlos (mismos componentes que el mío)


El disfraz de Lucía

Su culotte son unos calzoncillos de niño de Primark. Vienen en un pack siete unidades de colores, de los cuales, uno de ellos es negro. La talla más pequeña es la 3-4 años (Lucía tiene 1 año), pero leggin+pañal+culo ... ¡llenan el calzoncillo estupendamente!


Además de lo anterior, hay que comprar estos fieltros (todos ellos me costaron 3,80€), para hacer el cinturón y los logotipos, que colocaremos con pegamento para telas, en las camisetas.

Los antifaces nos los pintaremos con un lápiz de ojos negros, ya que es más cómodo que llevar uno de tela o cartón y se asemeja más a los dibujos.

Los guantes "tipo Gilda" los compraremos en un chino, que ya me chivó mi amiga Elena-Multi-Sport que allí los venden ...

Como veis ... ¡está chupado de hacer! ¡y el resultado es genial!

7 comentarios: