jueves, 21 de febrero de 2013

SU PRIMER CUMPLEAÑOS

Follow my blog with Bloglovin
El pasado 20 de enero Lucía cumplió su primer año.

Guirnalda hecha por mi en la galería del salón
Unos diez días antes, me puse a mirar por internet, para ver qué hace la gente en "su primer cumpleaños". Y la verdad es que aluciné: vi desde mega-comidas-familiares-tipo-boda, hasta alquiler de parques infantiles con piscinas de bolas. Pero por dios ... ¡qué cumple un año! ¡es un bebé! ¡no se va a enterar de nada!

Así que, con un poco de sentido común, organicé una mini-merienda en casa con algunos de nuestros amigos. Ella estaba en su casa, rodeada de su sofá, de sus juguetes, ... vamos que estaba en "su sitio" y con gente que conocía. Esta "normalidad" se tradujo en que Lucía lo pasó pipa desde que llegaron hasta que se fueron.


Fiesta infantil ... ¡merienda infantil! A pesar que la media de edad de los invitados era de 30 años, sólo puse cosas que le gustaban a Lucía, porque ella era la protagonista: medias noches de jamón y queso, sandwich de nocilla, nubes, gusanitos y bombones de chocolate.


Otra guirnalda hecha por mi y globos ... ¡muchos globos! que no podían faltar, porque a la cumpleañera le encantan.


Preparé una presentación con canciones bonitas y fotos de Lucía desde el día que nació. La puse en la tele del salón, y estuvo rodando de forma ininterrumpida toda la tarde.


La tarta era de bizcocho, chocolate y crema. Odio las tartas de bizcocho, pero la encargué pensando en que Lucía pudiera comer un trocito. ¿Si sopló la vela? ... ¡pues no! (para meterla en una piscina de bolas ... en fin ...)


Y aquí ... ¡los restos del naufragio! mucho café, mucho gin tonic, ... pero sobretodo muchos mimos a la cumpleañera ¡que se lo pasó genial en su primera fiesta!

4 comentarios:

  1. BUA Y LOS GYNSPRITE RIQUISISIMOS JAJAJAJA....

    ResponderEliminar
  2. Qué guay fue el cumple de nuestra pequerrecha!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!! Feliz cumple para Lucía aunque sea atrasado!!
    Es monísima y para comérsela!!
    Yá veo que lo pasásteis muy bien que de éso se trata y es lo más importante.
    Un besito grande para las dos.

    ResponderEliminar