lunes, 14 de enero de 2013

PAQUETES CRAFT

¡Ahora si! pasadas las navidades y esa semana de "recuperación", de retirar la decoración navideña, de cambiar esas cosillas que los Reyes trajeron con las tallas equivocadas, de comprar algún capricho en las rebajas, ... ¡ya estoy de vuelta!

Quizás este post, pueda parecer un poco "reseso", porque los protagonistas son los paquetitos que nos dejó Papá Noel este año en mi casa.

He de reconocer que a estas alturas de la película, hablar de navidades, casi me repugna ... pero los paquetes quedaron tan monos ¡que os los tenía que enseñar! Al fin y al cabo, regalos ... ¡los hacemos varias veces a lo largo del año! así que, la idea os puede venir muy bien para cualquier cumpleaños, santo, boda, ... etc


Para hacer los paquetitos sólo necesitáis:

- Lana (yo me compré el ovillo más barato que encontré en color gris)
- Papel craft
- Fixo
- Cartulinas blancas en tamaño A4
- Una impresora
- Unas tijeras
- Un taladro de papel

El procedimiento ... me parece un poco insultante explicarlo ... no?

En cuanto a las etiquetas, la blogosfera está llena de ellas; las hay preciosas y ya vienen preparadas para imprimir y recortar desde tu casa.

Esta es la primera vez que me curro el envoltorio de los regalos, y la verdad, la cara de la gente al verlos, no es la misma que si le entregas un paquetillo en un sobre cutre de Zara.

2 comentarios:

  1. Qué bonitos te quedaron!!! La verdad es que no hay color con los paquetes normales.
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos y no se comparan con el típico papel de regalo.
    Yo desafortunadamente no los puedo hacer porque a éstas alturas no tengo impresora!! Sí yá lo sé increíble pero cierto jajaja!!
    Un besito grande y feliz semana

    ResponderEliminar