miércoles, 23 de enero de 2013

ISABEL MARANT BOOTIES

Después de las navidades, el cumpleaños de la enana, las rebajas y otros acontecimientos varios, me está costando un montón volver a la rutina de siempre. Por eso tengo este rincón tan abandonado ...

Así que sigo con "post resesos", porque hay un montón de cosas, que aunque están un poco pasadas de fecha ... ¡¡necesito contároslas!!


Las famosas botas en cuestión. Me encantaron desde el primer momento que las vi en el blog de Bartabac allá por el mes de octubre. Pero dada la persona que las firma y la buena acogida que tuvieron entre las bloggers pensé: "es cuestión de tiempo que San Ortega ponga unas a la venta".

Primero las vi en Zara: en color negro, pero me parecieron muy caras. Después las vi en Lefties: baratas, color camel ... pero muy "cutrillas".

Y cuando ya las daba por perdidas ... 


La segunda semana de diciembre ... en Bershka ... allí abajo ... perdidas en una estantería ... en cantidades industriales ... y con un cartelón de "Especial Price".

¡¡Son perfectas!! un color precioso, muy bien rematadas, de piel, muy cómodas y ....por 35€.

¡¡Me las pongo un montón!! 





Menos mal que siempre está Amancio Ortega ... ¡¡para solucionarnos la papeleta!!

3 comentarios:

  1. Tengo unas de Pedro Miralles que me compré el invierno pasado del mismo estilo, me las pongo muchíiiisimo, comodísimas y pegan con todo. Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo creo que son muy ponibles y monísimas. Partiendo de Isabel Marant....fácil!
    BEsito

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!! Me encantaron las botas son chulísimas.Me alegra que las hayas conseguido.
    Un besito grande y me alegro que estés de vuelta.

    ResponderEliminar