miércoles, 26 de diciembre de 2012

REGALOS PARA ELLA: Petit París

Esta es otra de las cosas que incluí en mi carta a los Reyes Magos ...

¡Me encantan los regalos personalizados! (pero no me refiero a cojines y tazas con la cara de mi hija ...), así que cuando encontré estas pulseritas, me parecieron un detalle genial, que os tenía que contar...

Yo, me pedí estas dos:

Modelo: ¡ERES MI REINA!
Esta la pedí con el cordón en color camel, y grabada con el nombre de Lucía.

Modelo: ¡SIEMPRE JUNTOS!
Esta otra, la pedí con el cordón en color rojo, y como no podía ser de otra manera, la pedí grabada con un "Cris y Carlos" (si ... es un poco cursi ... ¡pero a mi me gusta!)

En la página de Petit Paris podéis encontrar miles de modelos totalmente personalizables.

1 comentario:

  1. Hola Cristina!! Espero que lo pasaras muuuy bien en compañía de tu familia.
    Me encantaron todas las cositas que nos enseñaste son ideales.
    Un besito grande

    ResponderEliminar