viernes, 21 de diciembre de 2012

¡EL FLEQUILLO DE MODA!

El pasado viernes fui a la pelu ... ¡con ganas de cambios! pero lo cierto es que a Minerva (la única persona en este mundo que me toca el pelo ...) no se lo puse nada fácil.

Le dije que el color ... ¡ni tocarlo! porque después de años y años poniéndome las mechas, las dos, dimos con la combinación perfecta ...¡vivan las californianas! así que, como estoy tan contenta con mi color de pelo ... esa no era una opción para el cambio.

La otra, era el corte. Pero ... ¡es la primera vez en mi vida que consigo dejarme el pelo largo! (no os penséis que soy tipo Rapunzel...). Lo tengo un palmo por debajo de los hombros, y me gustaría llegar a tenerlo más largo aún ...

Pero a Minerva ... que le sobran las ideas, como siempre ... ¡encontró la solución perfecta!

El flequillo de lado ... ya lo tuve, el recto ... también, así que ... ¡flequillo-cortina! ¡que ahora mismo es lo más! y si no ... mirad, mirad ...


Briggite Bardot: supongo que sería la inspiración ... (reguapa-guapísima)





Kate Moss: si esta elementa lo lleva ... ¡alarma!¡alarma! ... es un indicador ... de que este flequi es lo más.


Sara Carbonero: me rechifla el estilo de esta chica. A ver si copiando, copiando ... se me pega algo



Sienna Miller: otro indicador de ¡alarma!¡alarma!


Y tu, ¿no te cansas de verte siempre igual?

4 comentarios:

  1. genial el recopilatorio de chicas tendry con flequillo!!! después de leerte dan ganas de cortarselo!!! jajaja
    yo también lo he tenido largo cuatro años y este verano me lo corté a la altura de los hombros!!! viva el cambio!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta cambiar de imagen el problema es que yo tengo el pelo rizado y mucha cantidad de pelo así es que siempre suelo tenerlo largo y a capas ahora lo que quiero cambiar es el color pero todavía no me decido además suelo teñirme yo sola en casa.
    Un besito grande para tí y otro aún más grande para Lucía.
    Por si no posteas el lunes que pases una Feliz Navidad en la mejor compañía y si posteas pues yá te volveré a felicitar jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy muy fan del flequillo!!!!!!!! me lo corté la semana pasada!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  4. te queda muy bien cris....un cambio acertadisimo ,un oleeeeee para minerva

    ResponderEliminar